Las Mayores -

Red Sox encontró una gran forma para separar a sus jugadores

Una magnífica y novedosa idea para evitar contagios entre el plantel de los Medias Rojas

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/07/2020 08:46

Red Sox encontró una gran forma para separar a sus jugadores - null (AP)

Debido a la pandemia de coronavirus, las actividades rutinarias en todo el mundo han tenido que evolucionar o ser modificadas, y, el béisbol no ha sido la excepción. Para que fuera posible el regreso de MLB esté 2020, además de los acuerdos económicos, la Liga y el sindicato de jugadores tuvieron que aprobar una serie de protocolos de salud y seguridad con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los peloteros, cuerpos técnicos y demás involucrados en un partido de pelota.

Para cumplir con las nuevas normas implementadas, los Red Sox encontraron una gran forma para que todos los integrantes de su plantel respeten la sana distancia, como lo indica el manual de protocolos. Por ello, ahora que ha iniciado el Spring Training 2.0 en Boston, a los jugadores se les ha prohibido aglomerarse en los vestidores del estadio como de costumbre.

Para evitar contagios de COVID-19, la directiva tomó la decisión de separar a sus peloteros de a dos en dos en los palcos de lujo del Fenway Park, es decir, cada suite es una habitación para un par de jugadores en el histórico recinto fundado hace más de 100 años.

Así presumieron su suite lujosa el infielder Michael Chavis y el nuevo jardinero méxico-americano, Alex Verdugo:

Una idea novedosa que seguramente gustó a los elementos de los Medias Rojas, quienes además de la comodidad que proveen sus nuevas habitaciones, tienen una vista espectacular al terreno de juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -