Las Mayores -

Red Sox experimentan 'ruido falso' de fanáticos en Fenway Park

Emulando lo que se hace en las ligas asiáticas de béisbol, los Red Sox le añaden ruido al Fenway Park

Por Ismael Hernández de Dios

- 10/07/2020 11:25

Red Sox experimentan 'ruido falso' de fanáticos en Fenway Park - null (AP)

El hecho de que ese año no se juegue con fanáticos en las tribunas de los parques de pelota no significa que dentro de los inmuebles no haya ruido. Como un nuevo método, la directiva de los Red Sox está experimentando añadir ruido al Fenway Park.

Es decir, durante los juegos interescuadras, en Fenway Park se escuchan sonidos falsos de aficionados. Si bien no es una idea que los Medías Rojas acaban de descubrir, la directiva parece intentar jugar con la “nueva normalidad” a la cual nos debemos forzosamente adaptar todos en el mundo.

También vamos a experimentar algunas cosas con el ruido. No sé exactamente qué es todo esto, pero quieren probar algunas cosas que creo que pueden ser similares a lo que están haciendo en Taiwán y Corea.

Sentenció Ron Roenicke, mánager de Boston, tras ser cuestionado sobre el sonido falso de fanáticos en las bocinas del famoso inmueble de más de cien años de existencia.

En otras noticias, los “Patirrojos” anunciaron que enfrentarán a los Azulejos en par de juegos de exhibición en el Fenway los días 21 y 22 de julio, aunque se desconoce si en ambos duelos se escuchará el ruido falso de la fanaticada en el sonido local.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -