Comentarios

Red Sox gana juego en 12 minutos... ¿Cómo?

El equipo de Boston ganó un juego que dejó sin resultado el 7 de agosto

Eso no tardó mucho. Para ser exactos solo 12 minutos. Brock Holt le dio a los Red Sox un sencillo al jardín izquierdo el jueves para completar una victoria de 5-4 sobre los Reales en 10 entradas en la reanudación de un juego que fue suspendido debido a la lluvia el 7 de agosto.

Christian Vázquez comenzó el rally ganador cuando estrelló un doble contra la barda con un out. El manager de los Reales, Ned Yost, ordenó una base intencional a Sam Travis. Y Holt terminó el juego con su batazo.

Acá el video:

El juego se reanudó con los equipos encerrados en un empate 4-4 en la parte superior de la décima. Josh Taylor, el lanzador de récord cuando la acción se detuvo hace dos semanas, regresó para la continuación el jueves, y consiguió un trazador de líneas en el primer lanzamiento que lanzó al bateador emergente Nick Dini.

Es la primera vez que los Red Sox tienen un juego suspendido pero no continuado al día siguiente desde el 13 de junio de 1968 contra los Angelinos.

Los niños fueron admitidos al estadio de béisbol de forma gratuita el jueves, y los adultos tenían una tarifa de entrada de $ 5 con todos los ingresos.

TE RECOMENDAMOS