Comentarios

Red Sox hace oficial la firma de un infielder dominicano

De esta manera, Boston suma 36 de 40 peloteros que necesita para completar su roster

Los Medias Rojas han hecho oficial el acuerdo por un año con el jugador de cuadro dominicano Marco Hernández; de igual manera, oficializaron la contratación del lanzador zurdo relevista Josh Osich.

Hernández era propiedad de los Red Sox desde 2016, año en el que debutó en Grandes Ligas, sin embargo, el lunes pasado fue uno de los peloteros que no recibió la oferta de su equipo y se convirtió en agente libre. Tras pasar unas horas en el mercado libre, Boston decidió traerlo de vuelta para incorporarlo al roster de 40.

Por su parte, Josh Osich también fue tomado de la agencia libre tras lanzar la temporada pasada con los Medias Blancas de Chicago, equipo en el cual tiró desde la lomita un total de 67.2 entradas, permitiendo efectividad de 4.66, todas ellas supliendo desde el bullpen.

Marco Hernández actualmente se encuentra participando con los Tigres del Licey en la pelota invernal de su natal República Dominicana. 

Debido a una cirugía en su hombro izquierdo, se perdió parte de las dos temporadas pasadas. A pesar de solo disputar únicamente 61 cotejos en 2019 con los Red Sox, bateó promedio de .250, botando la bola del parque en dos ocasiones y empujando 11 carreras.

TE RECOMENDAMOS