Comentarios

Red Sox no espera a MLB y toma fuerte decisión con Alex Cora

La organización de los Medias Rojas de Boston se le adelantó a directivos de Grandes Ligas 

Los Red Sox de Boston dieron a conocer el martes  a través de sus redes sociales que Alex Cora dejaría de ser su mánager de cara a la temporada 2020.

Según el comunicado publicado por Red Sox en Twitter, tanto el equipo y Cora llegaron a un mutuo acuerdo que lo mejor para ambos era que el boricua dejará la organización.

Esto en base a los detalles de la investigación en contra de los Astros por hacer trampa robando señas usando tecnología, sistema que se mencionó en el reporte fue Cora la "mente maestra" de todo.

Esa investigación llevó al castigo de dos años sin selecciones en la primera y segunda ronda de los Draft del 2020 y 2021, así como una multa por 5 millones de dólares y por último el despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow.

De momento, no se había dado a conocer algún castigo contra Cora, pues también lo están investigando por hacer algo similar con los Red Sox en el 2018, año en el que ganaron el campeonato.

Muchos esperan que sea aún más fuerte el castigo de MLB a Cora, incluso algunos periodistas piensan que una expulsión de por vida sería adecuada.

TE RECOMENDAMOS