Comentarios

Red Sox podría perder por el resto de la temporada a Eduardo Nuñez | MLB

El equipo de Boston apunta a la postemporada 

Eduardo Nuñez

Eduardo Nuñez

Los Medias Rojas de Boston estarán sin una de sus piezas fundamentales en esta segunda mitad de temporada, Eduardo Núñez, por al menos otra semana, ya que lo que se diagnosticó como una contusión el sábado es ahora descrito como un esguince de rodilla, según el mismo manager del equipo, John Farrell, según Alex Speier del Boston Globe.

Farrell dijo a los periodistas este martes que, aunque el diagnóstico ha empeorado, la lesión de Núñez no está relacionada con sus ligamentos.

Después de que tuviera que salir del juego contra los Rays el sábado, Nunez cojeó hacia el dugout y ha sido llevado día a día desde entonces. Las sensaciones son buenas, ya que ha estado haciendo ejercicios de fortalecimiento y permanece fuera de la lista de lesionados.

Con los Red Sox buscando un lugar en la postemporada, Farrell no se mostró preocupado cuando se le preguntó si Núñez podría regresar esta temporada, calificando que es "demasiado pronto para decirlo".

En 37 juegos desde que se cambió de los Gigantes de San Francisco al equipo de Boston, Núñez ha tenido un impresionante promedio de .319 con ocho cuadrangulares y seis bases robadas.