Las Mayores

Red Sox recibe buenas noticias tras pelotazo a Pedroia | MLB | BOSTON

El segunda base veterano salió del juego después recibir un pelotazo en la espalda

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Dustin Pedroia.

    Dustin Pedroia.

Quizá es momento para que los Red Sox tomen algo de precauciones con Dustin Pedroia.

El día domingo el segunda base veterano y capitán del equipo se vio obligado a abandonar el juego después de recibir un pelotazo en la espalda e inmediatamente ser trasladado al hospital para una serie para verificar su estado de forma.

Sin embargo, las noticias no pudieron ser mejor cuando Pete Abraham del Boston Globe, anunció que el segunda base había sido declarado listo para viajar con el equipo rumbo a Kansas City después de recibir rayos-x.

De acuerdo con ESPN, el manager John Farrell habló sobre los efectos secundarios que ocasionó el pelotazo en el veterano:

"El pelotazo fue la parte izquierda del lat. Continuó inflamándose. Fue perdiendo mucho movimiento de su brazo izquierdo, tuvimos que sacarlo. Tendremos un mejor conocimiento una vez que el pase por el examen aquí en el hospital local."

Pedroia de 33 años de edad, ha pasada en un par de veces por la lista de incapacitados del equipo esta temporada. Y aunque hasta el momento no se tiene cierta certeza de que decisión tomará con el segunda base.

Lo más lógico sería que el veterano se perdiera uno o dos encuentros. Claro, aunque todo podría suceder y podríamos verlo de vuelta en el próximo juego.

 

El segunda base batea este 2017 para .296 con 2 cuadrangulares, 25 carreras impulsadas.

Al Bat

Comentarios

Standings