Comentarios

Red Sox toman de waivers a pitcher que puede lanzar hasta 100 MPH

Los Red Sox aprovecharon que los Filis lo habían puesto para asignación

Después de haber sido designado para asignación por los Filis, los Red Sox reclamaron vía waivers al pitcher diestro Robert Stock, quien a sus 30 años de edad puede ejecutar lanzamientos de hasta 100 mph.

Sin embargo, por el momento el lanzallamas tendrá que conformarse con unirse al grupo de jugadores adicionales de los “Patirrojos” en Pawtucket, su sitio de entrenamiento de ligas menores.

Stock debutó en Grandes Ligas a una edad madura, lo hizo hace dos años con los Padres de San Diego, equipo para el cual jugó durante dos temporadas (2018-19). Desde entonces ha lanzado por espacio de 50.1 entradas en las que registra efectividad de 4.11 y 53 ponches recetados.

Cabe mencionar que a los 13 años de edad, Robert Stock fue nombrado como mejor jugador de Estados Unidos por Baseball America, en su rango de edad. En el Draft de 2009 fue tomado por los Cardenales y tras un visible estancamiento decidieron liberarlo en el 2014.

Tras jugar en una liga independiente durante los próximos años, Stock fue grabado por su esposa con una cámara casera para luego subir su video a la plataforma de YouTube, en el que se le ve tirar rectas de hasta 99 mph, por lo que de inmediato llamó la atención de equipos de MLB, siendo los Rojos los primeros en ofrecerle un contrato para finalmente en 2018 debutar con los Padres.

TE RECOMENDAMOS