Comentarios

Red Sox utilizarían Fenway Park para Spring Training 2.0

La directiva ya lo habría decidido

En caso de que se oficialice un acuerdo entre MLB y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas para que éste 2020 haya béisbol, fuentes aseguran que los Red Sox ya tendrían definido la sede para la reanudación del Spring Training que fue suspendido en marzo pasado a causa de la pandemia de coronavirus.

Después de que varias fuentes cercanas al gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, divulgaran que hoy (viernes 29 de mayo) el político anunciará que todos los equipos deportivos profesionales del Estado, entre ellos los Medias Rojas, podrán regresar a entrenar con debida precaución, el columnista del Boston Globe, Pete Abraham, mencionó en su cuenta de Twitter que es altamente probable que los Red Sox permanezcan en Boston para seguir con los entrenamientos de primavera, siendo Fenway Park su instalación sede.

Según Abraham, quien desde hace años se ha dedicado a cubrir a los Medias Rojas en MLB, la directiva estaba indecisa entre viajar a sus instalaciones deportivas de Fort Myers, Florida, o quedarse en Boston. Todo parece indicar que los “Patirrojos” se quedarían en casa preparándose para afrontar la temporada 2020, en caso de que se juegue.

TE RECOMENDAMOS