Comentarios

Red Sox vencieron a los Astros en 2018 por que 'Alex Cora sabía de sus trampas', según ex jugador

Los Astros fueron vencidos por su ex coach de banca en aquella ocasión

Red Sox vencieron a los Astros en 2018 por que 'Alex Cora sabía de sus trampas', según ex jugador

Red Sox vencieron a los Astros en 2018 por que 'Alex Cora sabía de sus trampas', según ex jugador | AP

El tema del momento en Grandes Ligas es la supuesta trampa de los Astros de Houston al hacer uso de una cámara de video para robarse las señales de los rivales en tiempo real y avisar a sus jugadores de éstas en pleno turno, dando así una ventaja bastante notable sobre sus oponentes en cada at bat.

Muchas personas han dado su opinión al respecto, y muchas dudas han surgido sobre la legitimidad del título de Serie Mundial que los Astros consiguieron en 2017 debido a éstas alegaciones y según Jessica Kleinschmidt de NBC Sports, un ex jugador que ha preferido mantenerse en el anonimato, mencionó que en la postemporada de 2018, los Red Sox pudieron vencer a Houston en la SCLA debido a que Alex Cora sabía los secretos de su ex equipo:

En mi honesta opinión, fueron vencidos en aquella ocasión por su ex coach de banca, Alex Cora. El sabía todos los secretos de los Astros, sus debilidades, absolutamente todo. Éste año, los Astros sólo bateaban bien contra pitchers que aparentemente mostraban sus lanzamientos; le pasó a Strasburg en los primeros 2 innings del Juego 7 de la Serie Mundial. Hizo los ajustes y los Astros ya no le pudieron batear.

Al final de cuentas, cada vez se sabe más de éste escándalo que ha permeado a los Astros y le ha quitado legitimidad a su éxito reciente, el cuál al parecer, ha sido en parte debido a la trampa.

TE RECOMENDAMOS