Comentarios

Reggie Jackson piensa que Bryce Harper puede salvar al beisbol

Una leyenda cómo Jackson piensa que Harper es el elegido

Reggie Jackson piensa que Bryce Harper puede salvar al beisbol

Reggie Jackson piensa que Bryce Harper puede salvar al beisbol | AP

Durante mucho tiempo, se ha hablado que el beisbol está en crisis por distintas razones, ya sea por lo lento del juego o por las reglas no escritas que muchos consideran, están matando lentamente al beisbol. MLB ha querido mediante nuevas reglas, agilizar y ser más accesible el beisbol para las masas, pero Reggie Jackson considera que el verdadero salvador del juego, debe de ser un jugador.

El periodista Marcus Haynes de TNS habló con Mr. Octubre, y él ex jugador y miembro del Salón de la Fama cree que una superestrella tiene que surgir para "salvar" al beisbol, y su elegido es nada más y nada menos que Bryce Harper:

Necesitamos estrellas, las necesitamos. Necesitamos estrellas que atraigan la atención, alguién que juegue bien y que lidere la manada. Y Harper es nuestra mejor opción​​​​​​​

Cuando se le cuestionó por que no otro jugador cómo Aaron Judge o Mike Trout, Jackson mencionó que a diferencia de Harper, ninguno de éstos dos hace un bat-flip ni es provocador cómo lo es el nuevo jugador de los Filis de Filadelfia, siendo ésto lo que Jackson considera que se necesita para lograr ser una super estrella que trascienda el beisbol.

​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS