Comentarios

Representante de Yasiel Puig termina su relación | MLB

El cubano sigue causando polémica fuera del terreno de Juego

Yasiel Puig.

Yasiel Puig. | AP

Para nada es un secreto que el guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles,  Yasiel Puig es uno de los jugadores de MLB que más polémica causan dentro y fuera del terreno de Juego.

En la actualidad, el cubano mantiene bien actualizadas su redes sociales, donde, podemos ver cada una de sus actividades como viajes, entre otras cosas.

Sin embargo, la más reciente información que nos trae la industria del beisbol, es la terminación de su relación con su representante, según informó Chris Cotillo de MLB y SB Nation.

 

Asimismo, señaló que fue el mismo grupo de The Wasserman Media quién decisión terminar su relación con Puig.

Cotilló, también mencionó que una de las razones que podrían estar involucradas es el comportamiento del pelotero. Aunque, destacó que no se conoce exactamente que sucedió.

Puig de 27 años de edad, registró una sólida temporada en Los Ángeles en 2017.

 

Incluso, rompió marcas personales tras registrar sus mejores números en cinco años de trayectoria.

Durante la temporada regular, el cubano, registró un promedio de bateo de .263 con 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas en 152 Juegos.

Cuando terminé el 2018, el cubano entrará en su último año bajo contrato con los Dodgers para convertirse en agente libre en 2019.

 

 

Información anterior:

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig lanzó la primera bola el martes en el Estadio Charros de Jalisco previo al partido de la Serie del Caribe entre los Tomateros de Culiacán (México) y las Águilas Cibaeñas (República Dominicana). 

Junto a Puig también realizaron lanzamientos de honor los nuevos inmortales del Pabellón de la Fama del Caribe, los mexicanos Jaime Orozco y Cornelio García, más el estadounidense Darryl Brinkley.

Puig se encuentra en Guadalajara presenciando la Serie del Caribe Jalisco 2018 y también para acompañar a su amigo y ahora ex compañero de los Dodgers, el mexicano Adrián González, quien hizo su debut en el cine al aparecer brevemente en la película "108 Costuras", cuyo estreno fue el lunes en esta localidad.

González pertenece ahora a los Mets de Nueva York. Pero en un total de 71 juegos la temporada pasada, 'El Titán' bateó para .242 con solo 3 cuadrangulares y 30 carreras empujadas.

A lo largo de su carrera, González tiene un promedio general de .288 con 311 jonrones y 1176 carreras impulsadas en un total de 14 temporadas entre Padres, Dodgers, Red Sox y Rangers.

Puig, de 27 años de edad, tuvo un repunte al bate con los Dodgers en el 2017, cuando bateó 263/.346/.487 con 28 jonrones y 74 empujadas en 152 partidos. De esa manera, ayudó al equipo de Los Angeles a alcanzar su primera Serie Mundial desde 1988, en la que los azules cayeron en siete juegos ante los Astros de Houston.

Redacción | David Venn | MLB.com