Comentarios

'Revelan' Rays de Tampa el objetivo del cambio de Steven Souza Jr.

La directiva rápidamente habló al respecto y aclararon la situación 

Steven Souza

Steven Souza | AP

A lo largo de toda la temporada baja, los planes de algunas franquicias son hacer cambios y movimientos para favorecer a la nomina salarial, esto con el fin de bajar los gastos. 

Una de las cosas que más se le han criticado a los Rays de Tampa Bay, es que han hecho cambios radicales con el fin de conseguir reducir su nominal salarial, para prepararse para la reconstrucción del equipo.

Rápidamente después de que se consiguió un cambio este martes, se rumoraba que los Rays continuaban haciendo movimientos para conseguir que su nomina siga disminuyendo.

Pero de acuerdo con la información de Marc Topkin del Tampa Bay Times, quien aseguró por medio de un tuit que el gerente general de los Rays, Erik Neander, habló respecto al tema y dijo lo siguiente:

"Esto era algo que se categorizaría mucho más como un trato de béisbol"."Los cambios son extremadamente improbables"

- Erik Neander - 

En el cambio consiguieron al prospecto de segunda base Nick Solak y al lanzador zurdo Anthony Banda a cambio de Souza.

Y Souza de 28 años, viene de un año de carrera con los Rays y debía ganar $ 3.55 millones en su segundo año de arbitraje, dos campañas completas fuera de la agencia libre, por lo tanto la franquicia fue criticada por esta situación. 

Además de este pelotero cambiado en esta temporada baja, han logrado otros movimientos de 'alto calibre' con el de Evan Longoria y al abridor Jake Odorizzi.