Comentarios

Revelan video del GM de Yankees, Brian Cashman, siendo encañonado por la policía

Un buen susto que se llevó Brian Cashman 

Revelan video del GM de Yankees, Brian Cashman, siendo encañonado por la policía

Revelan video del GM de Yankees, Brian Cashman, siendo encañonado por la policía | AP

Hace unos cuántos días, el gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, fue detenido y encañonado por la policía de Darien, Connecticut luego de que erronamente identificaran el Jeep blanco de Cashman por un vehículo que había sido reportado cómo robado durante el fin de semana.

Días después del incidente, ha sido liberado el video de la cámara corporal del oficial que detuvo el auto de Cashman, donde el policía apunta con su pistola a Cashman ordenándole que salga del automóvil con las manos arriba, mientras identifican el vehículo y al mismo gerente general de los Yankees.

Al final el oficial de policía le mencionó a Cashman que le parecía bastante conocido, a lo que el ejecutivo le dijo que trabajaba para la organización de los Yankees de Nueva York, a lo que acto seguido, agente guardó su arma y le pidió disculpas al gerente general por las molestias generadas tras el incidente.

Cashman mencionó a The Darien Times que no tiene sentimientos encontrados contra el oficial, ya que "sólamente estaba haciendo su trabajo".

TE RECOMENDAMOS