Comentarios

Rhys Hoskins estaba listo para pelear tras pelotazo a Bryce Harper

El nuevo jardinero de los Filis abandonó el juego del viernes

Bryce Harper recibió un pelotazo frente a los Azulejos de Toronto.

Bryce Harper recibió un pelotazo frente a los Azulejos de Toronto. | AP

El día viernes las alarmas sonaron para los Filis de Filadelfia luego que su estrella Bryce Harper recibiera un pelotazo en la pierna que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Todo mundo sabe que Harper también puede ser muy temperamental de un momento a otro, pero, en este caso tal emoción no la mostró en el campo, sin embargo, fuentes cercanas al equipo aseguran que el jardinero estaba muy molesto y dolido, según explicó Marcus Hayes en su columna para el philly.com.

 Sin embargo Rhys Hoskins se mantuvo siempre alerta de la situación a lo que menciona Hayes.

El poderoso bateador estuvo parado en el circulo de espera todo el tiempo hasta ver que el jardinero de 26 años de edad abandonó el juego. Esto debido por si Harper tenía intensiones de pelear o algo por el estilo que provocara que se vaciaran las bancas. 

"Lo estaba cubriendo si iba por ahí."

~Hoskins

 Harper también se dio tiempo de hablar un día después de lo acontecido dónde con más calma explicó que no tenía ninguna intención de pelear.

"¿Iba a pelear con él? No especialmente en Spring Training."

~Harper~

El seis veces convocado al Juego de las Estrellas también agradeció que sus nuevos compañeros estuvieran listos para entrear en acción (pelea) si hubise llegado a pelear con Trent Thornton de los  Azulejos de Toronto.

"Tengo mucho respeto por Rhys y por muchos de estos chicos en este clubhouse. Para ellos decir eso es increíble."

TE RECOMENDAMOS