Comentarios

Rich Hill habla de quienes serían los más afectados por la TRAMPA de Astros

El lanzador veterano retoma el caso del robo de señales de Houston en el 2017 

Se ha hablado mucho de las consecuencias del escándalo de trampa de los Astros de Houston, particularmente cuando se trata de los Dodgers de Los Ángeles. Perdieron la Serie Mundial 2017 ante los texanos en siete juegos, y muchos han argumentado que podrían haber ganado esa serie si no fuera por lo que los Astros lo estaban haciendo ilegalmente.

Ese tweet dice lo siguiente en idioma español:

Cuando se le preguntó acerca de las derrotas de los Dodgers en la Serie Mundial ante Houston y Boston y sobre lo que pudo haber afectado esas series, Rich Hill habló sobre las personas más afectadas por esos momentos, clubbies, chicos de video, entrenadores.

Si bien los jugadores han recibido mucha atención, el ex lanzador de los Dodgers, Rich Hill, recordó a todos que había muchas otras personas asociadas con ese equipo que nunca recibirán su merecido.

Éste es un punto importante. Las personas detrás de escena suelen pasarse por alto en los deportes, pero son vitales para que la operación funcione sin problemas. Es probable que un buen número de estas personas se haya perdido los bonos financieros que habrían resultado de ganar un campeonato.

Esas bonificaciones habrían hecho una diferencia mucho mayor para estas personas en comparación con los jugadores que están haciendo millones de cualquier manera. Cuando lo piensas de esa manera, no es de extrañar que muchos equipos sintieran que los Astros salieron fácilmente como resultado de lo que sucedió.

Hill hoy en día se prepara para su primera temporada con los Mellizos de Minnesota, la cual será su campaña 16 en la MLB. En sus primeros 15 años tiene marca de 65-42 con 3.82 de PCLA en 284 juegos (156 aperturas).

Ha jugado con Cubs de Chicago (2005-2008), Orioles de Baltimore (2009), Red Sox de Boston (2010-2012 y 2015), Indios de Cleveland (2013), Angelinos de Los Ángeles, Yankees de Nueva York (2014), Atléticos de Oakland (2016), Dodgers de Los Ángeles (2016-2019).

Grey Papke/YardBarker

TE RECOMENDAMOS