Comentarios

Rick Porcello firma con los Mets

Los Metropolitanos siguen reforzando su rotación abridora de cara a la temporada 2020

Los Mets siguen reforzando su rotación abridora después de la salida del estelar Zack Wheeler, quien decidió firmar con los Phillies hace unos días. Tras un día de incorporar al ex serpentinero de los Cardenales, Michael Wacha, la mañana del jueves informó Ken Rosenthal que según fuentes de The Athletic el diestro abridor Rick Porcello, ha llegado a un acuerdo para jugar un año con los Metropolitanos.

Rick Porcello habría tenido ofertas multianuales, sin embargo, ha decidido firmar únicamente un año con Mets, a cambio recibirá una paga de 10 millones de dólares. Al igual que Wacha, Porcello deberá aprobar un examen físico para que la negociación se concrete.

El 2019 fue el último año de contrato de Rick Porcello con los Medias Rojas, equipo con el que logró coronarse en la Serie Mundial ante los Dodgers; asimismo, dos años antes había ganado el máximo premio para un lanzador, nos referimos al Cy Young.

La última temporada de Porcello con Boston de hecho fue su peor de las 11 que ha jugado en Grandes Ligas en cuanto a su efectividad de carreras limpias permitidas con un alto 5.52 en 174.1 episodios lanzados y foja de 14-12 en ganados y perdidos.

TE RECOMENDAMOS