Las Mayores -

Rob Manfred da a conocer que pasará con su salario y el de otros altos ejecutivos de MLB en 2020

Además Manfred mandó información importante a todos los empleados de la liga respecto a sus sueldos aún con la temporada 2020 suspendida

Por Ismael Hernández

-
Rob Manfred da a conocer que pasará con su salario y el de otros altos ejecutivos de MLB en 2020

Rob Manfred da a conocer que pasará con su salario y el de otros altos ejecutivos de MLB en 2020 (Rob Leiter/MLB via Getty Images)

La mañana del martes, Rob Manfred, comisionado de MLB, informó a todos los empleados de la liga su compromiso de seguir pagándoles su sueldo por lo menos hasta el próximo 31 de mayo.

De acuerdo con información de Jeff Passan de ESPN, Manfred aseguró que los altos ejecutivos de la liga, incluido él mismo, han aceptado un recorte salarial del 35 por ciento para 2020.

Asimismo, en el memorando emitido por Manfred, se detalló que MLB continuará haciendo distribuciones financieras a los 30 equipos de la liga programadas para los meses de abril y mayo. En los próximos dos meses, el organismo entregará un total de $170 millones de dólares, es decir, aproximadamente $5.67 millones a cada club, dinero que los ayudará a solventar el pago salarial por adelantado que harán a los jugadores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -