Las Mayores -

Rob Manfred espera que Manny Machado y Bryce Harper firmen para la próxima semana

¿Cuánto más les tomará firmar? 

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
null

A éstas alturas de la temporada baja, que más de 100 peloteros permanezcan desempleados y que los dos mejores jugadores disponibles, Bryce Harper y Manny Machado aún sigan sin encontrar cabida en algún equipo, es algo que debería de encender las alarmas en varios sectores de Major Leage Baseball. 

Para el comisionado Rob Manfred, aunque no ha mostrado preocupación alguna por la lentitud de las dos últimas temporadas bajas, dice que obviamente quiere ver a todas las grandes estrellas de Grandes Ligas firmadas y que espera que tanto Manny Machado cómo Bryce Harper firmen antes de que acabe la próxima semana, de acuerdo con Bob Nightengale del diario USA Today.

Para la próxima semana, los ejercicios de Spring Training ya estarían comenzando, por lo que sería muy inconveniente que tanto Harper cómo Machado vivan una situación muy similiar a la de Jake Arrieta y más específicicamente J.D. Martínez, ya que éste último firmó su contrato con los Medias Rojas de Boston ya iniciados los entrenamientos primaverales.

​​​​​​​

De acuerdo con los últimos reportes, tanto Harper cómo Machado aún siguen buscando contratos de más de 300 millones, razón por la cuál los equipos aún siguen reticentes a hacerles ofertas finales a ambos peloteros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Las Mayores -