Comentarios

Roberto Osuna habló sobre su desempeño en 2017 | MLB | Azulejos

El mexicano no pasó por su mejor momento esta campaña

Roberto Osuna.

Roberto Osuna.

Los Azulejos de Toronto no pasaron por su mejor temporada esta campaña. Y mucho de ello, se vio reflejado en las actuaciones de sus peloteros estelares.

Aunque, por algunos momentos el equipo dejó buenas sensaciones. Al final de cuentas, no fue suficiente para alcanzar su mejor nivel.

Pero, uno de los peloteros que sacó la cara por el equipo, es el mexicano Roberto Osuna, a pesar de ser afectados por problemas físicos y mentales.

El cerrador de Toronto, demostró su categoría al ser capaz de registrar un total de 39 salvamentos lo cual marca la segunda mejor marca en ese departamento en la historia de la organización, según Shi Davidi del sportsnet.ca.

Además, Osuna de 22 años de edad, fue convocado a su primer Juego de Estrellas en su trayectoria, representando a la Liga Americana

Por otra parte, Osuna le explicó a Davidi que no está nada contento con el desempeño que realizó para su equipo este 2017, por lo que ya tiene planeado lo que quiere lograr la próxima temporada.

"Estoy realmente decepcionado con la temporada que tuve."

"Estoy usando mi recta como lo hice hace dos años. Por eso quiero llegar al próximo año. Tener de vuelta mi recta, colocar mi recta e ir con tres lanzamientos. Mi recta de cuatro costuras, el slider y el cambio. Eso hice los últimos dos años, y siento que he tenido buen éxito, para mi fue un gran error enamorarme de la recta cortada. Fue un gran error."