Comentarios

¿Yankees a ayudar a Marineros tras suspensión de Robinsón Canó?

Todo se debe gracias al amplio y poderoso roster

Para Yankees, el tener un gran roster ha sido todo un desafío, sin embargo, para el gerente general, Brian Cashman ha sido una bendición en sus decisiones.

Pero esta misma situación les ha puesto en las difíciles decisiones como el envío de Brandon Drury así como Tyler Austin, haciendo que Yankees se meta en una complicada posición.

 

Con el tiempo, eso también puede significar tratar con un veterano para ayudar a restablecer el sistema, probablemente anticipándose al uso de algunos jóvenes para hacer frente a un as.

Luego de la suspensión de 80 juegos de Robinson Cano en Marineros, por lo que de acuerdo con la idea de Nick Cafardo del Boston Globe, Seattle y Yankees podrían ser socios comerciales esta campaña.

 
 

Con Cano suspendido por 80 juegos debido a una violación de PED , los Marineros están luchando para descubrir la segunda base. El jardinero central Dee Gordon está tomando roletazos en su posición anterior, pero los M están mirando alrededor. ¿Podrían los Marineros ser un posible lugar de aterrizaje para Jackie Bradley Jr. si deciden poner a Gordon en segundo? Los Medias Rojas probablemente quieran ayuda del bullpen y / o un prospecto. Si la tienda de M es para un segunda base veterano, los Yankees tienen a Neil Walker y Brandon Drury, mientras que los Medias Rojas tienen a Eduardo Nunez y Brock Holt.

Aunque el trabajo de Walker se encuentra en duda tras el enorme crecimiento de Austin, Walker podría ser cambiado a Seattle. Por otro lado, si Yankees decide otorgarle la tercera base de forma definida a Andújar, Drury podría ser otra opción para Marineros.