Comentarios

Robinson Canó tiene que salir de partido tras recibir pelotazo en las muñecas

Los Mets han llevado inmediatamente a Canó a hacerse pruebas 

Robinson Canó tiene que salir de partido tras recibir pelotazo en las muñecas

Robinson Canó tiene que salir de partido tras recibir pelotazo en las muñecas | AP

Los Mets de Nueva York tuvieron una tarde bastante agitada luego de que perdieran ante los Cardenales de San Luis en una mala salida de Noah Syndergaard y luego de que el manager, Mickey Callaway, fuera expulsado del partido. Sin embargo, algo que detonó las alarmas en Queens fue el pelotazo que recibió el veterano Robinson Canó en la muñeca.

Durante la séptima entrada, el dominicano fue boleado por una recta de 93 millas por hora lanzada por el relevista de San Luis, Andrew Miller, por lo que inmediatamente Canó fue sacado del partido ante las muestras de dolor que indicaban que el veterano no iba a poder continuar en el juego.

De acuerdo con información del portal SNY.tv, los Mets llevaron a Robinson Canó a realizarse exámenes médicos para determinar si había fractura o alguna lesión, pero afortunadamente para el veterano y para los Mets, los resultados fueron negativos y aparentemente no hay lesión.

Sin embargo, el equipo se mantendrá al tanto de la evolución de Canó y se determinará si estará listo para jugar lo más pronto posible. 

TE RECOMENDAMOS