Comentarios

Rick Porcello está agradecido de jugar el Yankees-Red Sox en Londres

El lanzador de Boston será una de las piezas más atractivas de la serie

Rick Porcello será abridor durante la serie de Londres.

Rick Porcello será abridor durante la serie de Londres. | AP

El hecho de que Rick Porcello haga historia cuando salga al montículo para el primer lanzamiento el sábado no se pierde en él. Porcello comenzará en el primer partido de la Serie de Londres entre los Medias Rojas y los Yankees, el primero de los dos juegos de Grandes Ligas de Béisbol que se han jugado en Europa.

"No es muy frecuente que tengas la oportunidad de ser parte de la historia con un solo lanzamiento o solo un inicio", dijo Porcello. "Eso es lo que es esto".

La rivalidad de la Liga Americana se jugará en un escenario internacional en el estadio de Londres, que fue sede de los Juegos Olímpicos de 2012. El estadio cuenta con más de 141,900 pies cuadrados de césped artificial de Francia, y es el campo de juego de local para los Medias Rojas en la serie.

"Puedo lanzar el sábado y estoy muy agradecido por la oportunidad", dijo Porcello. "Tendré el honor de lanzar el primer lanzamiento en Europa, y es increíble. Es un gran momento para nuestro juego y lo espero con ansias".

Los Medias Rojas llegarán a Londres dos días antes del primer juego. Muchos jugadores, como David Price y Matt Barnes, están trayendo a familiares con ellos.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS