Comentarios

Rockies buscan acuerdo con Ichiro Suzuki

Los rumores apuntan que buscan sumar al japonés 

Iricho Suzuki

Iricho Suzuki | AP

Ichiro Suzuki es uno de los patrulleros que más han sufrido en esta temporada baja de Grandes Ligas.

Además de que ha sufrido tanto, ya que todo apunta a que se ve retirar del mejor béisbol del mundo, pero al parecer podría estar en la próxima temporada en Grandes Ligas.

Esto de acuerdo con la información de Ken Rosenthal, quien por medio de un tuit dio a conocer que los Rockies de Colorado tiene intensiones de sumar a Ichiro Suzuki en la próxima temporada.

Pero agregó Rosenthal que según las fuentes los Rockies no pueden conseguirlo, ya que en estos momento no tienen espacio para el japonés.

Minutos más tarde el mismo Rosenthal, afirmó en otro tuit donde fue más claro y afirmó que los Rockies no pueden conseguir a Ichiro.

En sus doce temporadas con los Marineros terminó con .322 de promedio en doce temporadas mientras en la última temporada con Marlins bateó para .255 en 136 juegos.

En su carrera ganó el Novato del Año, Más Valioso, 10 Juegos de Estrellas, 10 Guantes de Oro, 2 Títulos de Bateo y superó los 3,000 hits en su carrera.

 

información anterior: 

Los Rockies de Colorado han estado bastantes movidos en esta temporada baja buscando colocarse como contendientes en una muy peleada división en la que se verán las caras con Dodgers, Diamondbacks, Padres y Gigantes.

El equipo ha construido el bullpen más caro de las Grandes Ligas y ahora parecen estar enfocados en traer un bate de poder al equipo para reforzar su bien plantada ofensiva.

El único punto que no parecen tener mucho interés de reforzar es su rotación y Daniel Cramer de MLB.com explica que el equipo tiene gran confianza en su rotación cargada de juventud y buscan crear una cultura de pitcheo entre sus jóvenes lanzadores.

Los Rockies ven a su rotación como lanzadores con brazos muy potentes y la capacidad mental para lanzar en el Coors Field.

Germán Márquez, Kyle Freeland, Jon Gray, Jeff Hoffman, Antonio Senzatela, Tyler Anderson y Chad Bettis son los nombres que compondrán la rotación del equipo en la siguiente campaña.

La efectividad colectiva del equipo la temporada pasada fue de 4.59. Esto los colocó como la número 16 de todas las Grandes Ligas a pesar de jugar la mitad de la temporada en el Coors Field.

La única pieza que perdió la rotación fue la de Tyler Chatwood.