Comentarios

Rojos pierde un brazo fundamental por cirugía Tommy John | MLB

El relevista no verá acción en lo que resta del año

Drew Storen

Drew Storen

Uno de los equipos eliminados en la Liga Nacioanl, son lo Rojos de Cincinnati, quienes de nuevo han tenido una temporada para el olvido.

Y para terminar de arruinar una pésima temporada, el relevista Drew Storen, se perderá el resto de la temporada por que se someterá a la cirugía Tommy John, según Trent Rosecrans del Cincinnati Enquirer.

Una tensión en el codo derecho ha impedido que Storen se apodere del montículo desde el primero de septiembre, lesión que llevó al equipo a colocarlo en la lista de lesionados hace una semana.

"Es sólo otra parada en los pits para este viejo coche de 31 años, supongo. Puedo volver y ser más fuerte que nunca" Dijo Storen a Rosecrans.

La lesión llega en un mal momento para el lanzador, ya que seguramente estará fuera de acción por un largo periedo, y siendo agente libre al terminar esta temporada, será difícil obtener un buen contrato en la temporada baja.

A pesar de no tener una buena temporada, Storen fue uno de los mejores relevistas de las Mayores de 2010 a 2015, cuando trabajó como preparador y cerrador de los Nacionales, donde acumuló 334 entradas, con una efectividad de 3.02.

"Drew ha encontrado la manera de mantenerse en el terreno y ser competitivo, aún antes de convertirse en un jugador de los Rojos, cuando su codo no está al 100 por ciento, por lo cual hay que darle crédito", expresó el manager de los Rojos, Bryan Price.