Comentarios

Rumores MLB: ¿Anthony Rendón de regreso a Nacionales por más de 200 millones?

Los Nacionales aún tienen la esperanza de que Rendón se mantenga en su roster

Anthony Rendón fue una de las piezas claves e importantes para que los Nacionales hayan ganado la pasada Serie Mundial, el antesalista fue el más audaz con el madero cuando su equipo más lo necesitó.

Una vez finalizado el Clásico de Otoño, el pelotero pasó de forma inmediata a la agencia libre y los rumores sobre equipos que están tras sus servicios no cesan, pues se ha convertido en uno de los agentes libres más cotizados; sin embargo, los Nacionales no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente.

Barry Svrluga del Washington Post, informó a principios del mes de septiembre que los Nacionales ofrecieron una extensión de contrato a Rendón por siete temporadas a cambio de entre 210 a 215 millones de dólares; por otro lado, Buster Olney de ESPN, cree que Anthony Rendón está más interesado en llegar a un acuerdo a corto plazo con cualquier organización, por lo tanto, su continuidad en Washington puediera no ser tan factible.

Asimismo, se dice que Rendón estaría pidiendo una cifra más elevada de lo que le ofrecen los Nacionales, pues se habla que el pelotero rebasaría los 234 millones de dólares que gana su colega Nolan Arenado.

TE RECOMENDAMOS