Comentarios

Rumores MLB: ¿Cuánto ganará Cody Bellinger en el 2020 tras arbitraje?

El salario de Bellinger saldría disparado hasta las nubes 

Rumores MLB: ¿Cuánto ganará Cody Bellinger en el 2020 tras arbitraje?

Rumores MLB: ¿Cuánto ganará Cody Bellinger en el 2020 tras arbitraje? | AP

Sin duda Cody Bellinger se ha confirmado cómo uno de los mejores peloteros de la actualidad tras una temporada estelar digna de ganar el MVP en la Liga Nacional. Bellinger aún está en su contrato de novato y para 2020 será elegible por primera vez al arbitraje salarial, por lo que sus ganancias se irán por las nubes.

Según MLB Trade Rumors proyecta en su sitio web, Bellinger ganará alrededor de 11.6 millones de dólares para la siguiente temporada, lo cuál es un enorme salto a lo que el pelotero estuvo percibiendo desde su debut en 2017, el cuál era un salario de poco más de 500 mil dólares, el cuál aumentó para 2019 hasta los 600 mil dólares.

Bellinger se convertirá en agente libre hasta la temporada 2024, lo cuál significa que de seguir ésta curva ascendente en su carrera, el jugador podría llegar de aquí a cuatro temporadas más a percibir alrededor de 30 millones de dólares sólamente en el arbitraje salarial, lo cuál lo pondría en puerta para recibir uno de los contratos más lucrativos de los que se tenga registro.

TE RECOMENDAMOS