Comentarios

Rumores MLB: Dodgers ya tuvieron reunión con Anthony Rendón

Los Dodgers están cercanos a una de las mejores firmas de la temporada baja 

Rumores MLB: Dodgers ya tuvieron reunión con Anthony Rendón

Rumores MLB: Dodgers ya tuvieron reunión con Anthony Rendón | Getty Images-AFP.

El mercado de invierno se ha estado activando en las últimas horas, ya que ha habido cambios importantes y falta poco para saber a donde irán los principales agentes libres del mercado, cómo Gerrit Cole, Stephen Strabsurg y Anthony Rendón. Y es de éste último del que hay noticias importantes.

De acuerdo con información de Buster Olney de ESPN, los Dodgers de Los Angeles se habrían reunido recientemente con el méxico-americano Anthony Rendón, quién antes habría sostenido un encuentro también con los Rangers de Texas, con miras a firmarlo a un lucrativo contrato para las próximas temporadas.

Rendón, de 29 años, tuvo su mejor campaña en Grandes Ligas en el 2019 al batear .319 con porcentaje de embasarse de .412 y slugging de .598 y encabezar la Liga Nacional con 44 dobles y las Mayores con 126 remolcadas. Rendón también fijó una marca personal con 34 cuadrangulares.

Rendón bateó .276 con tres dobles y dos vuelacercas en la postemporada para ayudar a Washington a ganar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

TE RECOMENDAMOS