Comentarios

Rumores MLB: El cambio que podría mandar a Mauricio Dubón a los Gigantes de San Francisco

El hondureño podría estar de nuevo moviéndose de equipo 

El cambio que podría mandar a Mauricio Dubón a los Gigantes de San Francisco

El cambio que podría mandar a Mauricio Dubón a los Gigantes de San Francisco | AP

Los Gigantes de San Francisco tienen tiempo queriendo armar un cambio por alguno de sus estelares, siendo el principal objeto de deseo de los demás equipos Madison Bumgarner. Sin embargo, otro de sus lanzadores está teniendo más atracción de las demás novenas, el relevista Will Smith.

De acuerdo con información de Robert Murray de The Athletic, los Cerveceros de Milwaukee estarían interesados en Smith y ya habrían ponderado un cambio con los Gigantes de San Francisco por él, siendo del interés de los de la bahía el segunda base hondureño Mauricio Dubón, quién es el prospecto no.5 de la granja cervecera.

Dubón se convirtió en el primer jugador nacido y criado en tierras catrachas en hacer su debut en las Grandes Ligas. El hondureño solamente tiene dos apariciones al plato en su incipiente carrera en MLB, donde no pegó hit y se ponchó una vez.

No está claro si sólo Dubón está incluído en el cambio por Will Smith, pero es posible que los Gigantes estén interesados en más prospectos de la granja de los Cerveceros.

TE RECOMENDAMOS