Comentarios

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole a los Angelinos por cerca de 300 millones de dólares?

Gerrit Cole podría romper todos los récords de un contrato para los pitchers

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole a los Angelinos por cerca de 300 millones de dólares?

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole a los Angelinos por cerca de 300 millones de dólares? | Cortesía Astros

Sin duda el pitcher Gerrit Cole es el agente libre más codiciado de toda la temporada baja, con una temporada sobre la lomita impresionante que le garantizaría el Cy Young de no ser por que su compañero Justin Verlander tuvo una campaña igual de extraordinaria. Con todo ésto, se espera que el trato de Cole rompa todos los récords de lanzadores.

Si bien es complicado que un lanzador supere la barrera de los 300 millones de dólares con un contrato, las predicciones de MLB Trade Rumors apuntan a que si bien no pasará esa cantidad, se acercará bastante, ya que según ellos, Cole obtendrá un contrato de 256 millones de dólares por 8 años.

Según su predicción, el equipo que lo terminará firmando son los Angelinos de Los Angeles, a pesar de que hay varios equipos que podrían desembolsar muchísimo dinero para llevárselo a sus filas cómo los Yankees, Phillies, Dodgers, Cachorros y Rangers.

Su agente Scott Boras desde mucho antes de que expirará su contrato comenzó a ofrecerlo a los demás equipos, y busca superar el contrato que David Price firmó con los Red Sox a finales del 2015, el cuál está valuado en 7 años y 215 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS