Comentarios

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole ya acordó con Yankees?

Al parecer, los Yankees ya tienen firmado (al menos de palabra) a Gerrit Cole

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole ya acordó con Yankees?

Rumores MLB: ¿Gerrit Cole ya acordó con Yankees? | AP

Los Yankees de Nueva York fueron uno de los primeros equipos que se reportó se reunieron con el pitcher Gerrit Cole para acordar su contratación, además de los dos equipos de Los Angeles, los Dodgers y los Angelinos, quiénes tenían cierta ventaja sobre los Bombarderos debido a que se esperaba que Cole firmara por un equipo de California, para estar más cerca de casa.

>

Sin embargo, nuevos reportes han surgido sobre la posible firma de Cole, y al parecer el ex de los Astros y su agente Scott Boras ya tomaron su decisión, ya que de acuerdo con información del reportero retirado Peter Gammons, los Yankees ya habrían acordado con el lanzador, habiéndole ganado la puja a Dodgers y Angels.

En un tuit de su colega Jon Heyman de MLB Network donde éste habla sobre los demás equipos además de Yankees que se han reunido con Cole, Gammons lo citó diciendo que "los Yankees no fueron negados por Cole, y que Dodgers y Angelinos pronto se darán cuenta" de la decisión del lanzador.

El reportero es uno de los más respetados de la industria, habiendo ganado el premio  J. G. Taylor Spink otorgado por Baseball America por su excelente carrera, por lo que su palabra es una a tomar en cuenta.

TE RECOMENDAMOS