Comentarios

Rumores MLB: Hay tres equipos interesados en cambio de Jackie Bradley Jr. de Red Sox

Los Red Sox van por el cambio de su Guante de Oro 

Rumores MLB: Hay tres equipos interesados en cambio de Jackie Bradley Jr. de Red Sox

Rumores MLB: Hay tres equipos interesados en cambio de Jackie Bradley Jr. de Red Sox | AP

Hace sólo unos cuántos días, los Red Sox de Boston anunciaron que su jardinero Jackie Bradley Jr. se quedaría en la organización. Sin embargo y a pesar de haberle otorgado una nueva oportunidad en el arbitraje rumbo al 2020, sigue siendo una importante pieza de cambio para los Medias Rojas y podría estar pronto en movimiento.

De acuerdo con información de Chris Cotillo de MassLive.com, hay varios equipos interesados seriamente en un cambio por JBJ, siendo los principales los Mets de Nueva York, Diamondbacks de Arizona y los Cachorros de Chicago, quiénes todos ya se han puesto en contacto con Boston para preguntar por el pelotero.

Mucho se había dicho sobre la posible salida de los tres jardineros titulares del equipo, cómo Mookie Betts o Andrew Benintendi, pero al parecer el que podría dejarle más dividendos en un cambio es Bradley Jr., quién entra en su último año de arbitraje y a pesar de que es más barato que sus otros dos compañeros, es menos productivo en general, siendo su excelente defensa su principal fortaleza, pero flaquea bastante con el bate.

Se proyecta que JBJ gané alrededor de 11 millones de dólares el siguiente año en arbitraje. En 2019 bateó para .231 con 21 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas, además de un porcentaje de embasado de .317.

TE RECOMENDAMOS