Comentarios

Rumores MLB: Los Dodgers están interesados en firmar a Drew Pomeranz

Pomeranz tuvo un 2019 con bastantes altibajos 

Rumores MLB: Los Dodgers están interesados en firmar a Drew Pomeranz

Rumores MLB: Los Dodgers están interesados en firmar a Drew Pomeranz | Getty Images-AFP

Los Dodgers de Los Angeles para la temporada 2020 ya no hay excusas de no ganar la Serie Mundial luego de la decepción que resultó el 2019 tras quedarse en la primera ronda de los playoffs, cayendo ante los eventuales campeones Nacionales de Washington. Su agencia libre necesita ser enorme para volver a ilusionar a toda la fanaticada azul.

Sin embargo, las contrataciones que tienen en mente son un poco contradictorias con las expectativas que tienen rumbo al 2020, ya que de acuerdo con información de The Athletic, los Dodgers tienen planeado firmar a Drew Pomeranz en la agencia libre.

Según MLB Trade Rumors, el contrato que piensan darle a Pomeranz es de una duración de 2 años y de alrededor de 8 millones de dólares por temporada, lo cuál suena bastante para un lanzador que ha batallado mucho en las últimas dos temporadas y no ha encontrado su mejor nivel.

La temporada pasada la comenzó con los Gigantes de San Francisco y fue enviado a los Cerveceros de Milwaukee a cambio del hondureño Mauricio Dubón, donde fungió principalmente cómo relevista, elevando bastante su nivel.

Su 2019 terminó con un récord de 2 victorias por 10 derrotas, con una efectividad de 4.85 en 104 entradas lanzadas. 

TE RECOMENDAMOS