Comentarios

Rumores MLB: Los Phillies están muy interesados en armar un cambio por Mookie Betts

Los Red Sox están abiertos a un cambio de Mookie Betts

Rumores MLB: Los Phillies están muy interesados en armar un cambio por Mookie Betts

Rumores MLB: Los Phillies están muy interesados en armar un cambio por Mookie Betts | AP

Los Phillies de Philadelphia fueron un auténtico fracaso ésta temporada al gastar a lo grande en el invierno y perderse la postemporada, aunque sea por poco. La contratación de Bryce Harper se pensaba que sería lo que iba a dar ese impulso final a la novena de Philadelphia; sin embargo no fue suficiente para alcanzar ésta meta y parece que serán ambiciosos en el mercado.

De acuerdo con información de Joe Giglio de NJ.com, los Red Sox no están viendo con malos ojos cambiar a Mookie Betts en la temporada baja, ya que su principal objetivo sería reducir lo más posible la nómina del equipo, por lo que un trade por el MVP del 2018 no sería algo para nada descabellado.

Con ésto dicho, los Phillies están más que dispuestos a negociar un cambio por Betts con los Medias Rojas en la próxima ventana de cambios al finalizar la Serie Mundial. Sin embargo, el principal problema que enfrenta la operación es la falta de buenos prospectos en la granja de los Phillies para poder armar el cambio por Mookie.

Tras armar los cambios por Jean Segura y J.T. Realmuto la pasada temporada baja, la finca de los Phillies quedó algo mermada y puede que no tengan el regreso por Mookie que los Red Sox tanto esperan, quién es probable también que su sueldo se eleve hasta los 30 millones por el arbitraje salarial. 

TE RECOMENDAMOS