Comentarios

Rumores MLB: Los Red Sox enviaron un scout para monitorear el duelo Syndergaard-Bumgarner

Los Red Sox están tras la adquisición de un pitcher de nivel 

Rumores MLB: Los Red Sox enviaron un scout para monitorear el duelo Syndergaard-Bumgarner

Rumores MLB: Los Red Sox enviaron un scout para monitorear el duelo Syndergaard-Bumgarner | Especial

Los Medias Rojas de Boston se encuentran en una encrucijada en su temporada, ya que a pesar de que cuentan con récord ganador, parece ser que cada día se alejan más de la posibilidad de postemporada, con su picheo luciendo cómo su eslabon más débil. Y con miras a posiblemente adquirir a un lanzador, han enviado a uno de sus scouts a monitorear un duelo de ases.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, uno de los mejores scouts de los Red Sox fue a monitorear el duelo entre Noah Syndergaard y Madison Bumgarner, el cuál se dio el jueves en el partido entre los Gigantes y los Mets de Nueva York en San Francisco, el cuál los de casa ganaron en 16 entradas.

Sin embargo, a pesar de que ambos pitchers abridores han sonado bastante en el mercado de cambios para salir de sus respectivos equipos, al parecer Boston estaba más interesado en observar al relevista All-Star de los Gigantes, Will Smith, quién esa noche lanzó una entrada, permitió 2 hits, una base por bolas y ponchó a 3 de los 6 bateadores que enfrentó.

Por su parte, Bumgarner lanzó 9 de las 16 entradas, permitiendo 5 hits y una carrera, mientras que Syndergaard lanzó 7 con 6 hits y también una carrera.

TE RECOMENDAMOS