Comentarios

Rumores MLB: Los Yankees irían por más bateadores zurdos ésta temporada baja

Los Yankees parece que no irán por más picheo 

Rumores MLB: Los Yankees irían por más bateadores zurdos ésta temporada baja

Rumores MLB: Los Yankees irían por más bateadores zurdos ésta temporada baja | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Los Yankees de Nueva York siempre son el equipo a seguir durante las épocas de agencia libre, no sólo por los millones de dólares que suelen desembolsar, sino por su alcance mediático y en ésta temporada baja la fanaticada pide que los Bombarderos del Bronx agreguen más picheo a su roster para por fin ganar una Serie Mundial tras varios años de sequía.

Sin embargo, parece ser que los planes de Brian Cashman son otros y lo que busca es más bateo, específicamente zurdo, ya que de acuerdo con información de Joel Sherman de The New York Post, lo que buscan es balancear el lineup de los Yankees con más bateadores por izquierda.

Sherman lista a jugadores cómo Jonathan Villar, Francisco Lindor, Freddy Galvis para suplir a Didi Gregorius en el campocorto, además del catcher agente libre Jason Castro o el pelotero de los Rojos Tucker Barnhar. 

Hasta el momento, el único pitcher del que se tiene documentado que los Yankees tienen un genuino interés es el relevista de los Orioles, Mychal Givens, a quiénes los del Bronx quisieron adquirir mediante un cambio en la Trade Deadline, pero éste al final se cayó y se reporta que lo buscan en ésta temporada baja.

TE RECOMENDAMOS