Comentarios

Rumores MLB: Los Yankees preguntaron por Bumgarner y los Giants lo declararon intransferible

Parece que los Gigantes se abstendran de vender en el mercado de cambios

Rumores MLB: Los Yankees preguntaron por Bumgarner y los Giants  lo declararon instransferible

Rumores MLB: Los Yankees preguntaron por Bumgarner y los Giants lo declararon instransferible | Getty Images | AFP

Los Gigantes de San Francisco sorpresivamente están haciendo esfuerzo por entrar en la postemporada con una sóla derrota en los últimos 10 partidos, a dos juegos y medio por detras en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, por lo que cada vez parece menos probable que vayan a cambiar a Madison Bumgarner.

De acuerdo con información de Andy Martino de SNY, los Yankees de Nueva York ya habrían preguntado a los Gigantes sobre la probabilidad de un cambio por Bumgarner, pero la gerencia de San Francisco ha declarado que el lanzador está fuera del mercado y no están considerando cambiarlo por el momento.

Martino menciona que si los Giants cambian de opinión sobre el estatus de Mad Bum, volverán a la carga por él, y por el momento se concentrarán en lanzadores cómo Trevor Bauer o Marcus Stroman, quienes si están colocados por sus equipos en el mercado.

Los Gigantes de San Francisco actualmente están con récord de 48-49 y tienen una racha de 9 ganados en los últimos 10 encuentros. Por su parte, Mad Bum lució cómo su antigua versión en el encuentro ante los Mets el jueves, ya que a pesar de que se fue sin decisión en un juego de 16 entradas, lanzó 9 de ellas permitiendo 5 hits y una carrera limpia.

TE RECOMENDAMOS