Comentarios

Rumores MLB: Stephen Strasburg ya se habría reunido con los Dodgers

Uno de los principales agentes libres disponibles en el mercado 

Rumores MLB: Stephen Strasburg ya se habría reunido con los Dodgers

Rumores MLB: Stephen Strasburg ya se habría reunido con los Dodgers | AP

Hace algunas semanas, al MVP de la Serie Mundial pasada y héroe de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, fue visto merodeando en la ciudad de Los Angeles en un partido de los Clippers en el Staples Center, y los rumores comenzaron a surgir sobre si se reuniría con los Dodgers o con los Angelinos.

Al parecer, fue con el equipo azul de la ciudad, ya que según Chris Russell de Sports Illustrated, Strasburg se habría reunido con la gerencia de los Dodgers la semana pasada, además de haber sostenido otro encuentro con un equipo de la costa oeste, el cuál sigue sin ser nombrado, que podrían ser también los Angelinos.

Strasburg, junto con Gerrit Cole, es uno de los pitchers agentes libres más codiciados y que muy probablemente, obtenga un lucrativo contrato, ya que el actual campeón de la Serie Mundial optó por salirse de lo que restaba de su trato, al cuál le quedaban 4 años y 95 millones de dólares al mismo.

En aquel contrato, sería agente libre hasta 2024 y todo parece indicar que Scott Boras trabaja arduamente para darle a su cliente más de 150 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS