Comentarios

Rumores MLB: Tras perder a Wheeler, White Sox ahora van por Bumgarner

Tienen un muy buen plan de respaldo los White Sox 

Rumores MLB: Tras perder a Wheeler, White Sox ahora van por Bumgarner

Rumores MLB: Tras perder a Wheeler, White Sox ahora van por Bumgarner | AP.

Los Phillies de Philadelphia han dado un golpe sobre la mesa al acordar un lucrativo contrato con el lanzador derecho ex de los Mets, Zack Wheeler, quién aceptó poco más de 100 millones de dólares, sin embargo hubo otro equipo que estuvo muy interesado y activo en la puja por el lanzador, los White Sox de Chicago.

Según varios reportes, los Medias Blancas le ofrecieron más dinero que Philadelphia a Wheeler, quién por razones personales prefirió irse a Phillies. Sin embargo, los White Sox ya tienen un Plan B, ya que de acuerdo con información de Mark Feinsand de MLB.com, los del sur de Chicago ahora van por Madison Bumgarner.

Varios periodistas y ejecutivos esperan que Mad Bum firme un contrato antes de que las reuniones invernales empiecen la siguiente semana, y además de los Medias Blancas, se espera que los Twins, Bravos, Diamondbacks y Padres estén en la mezcla por la firma del MVP de la Serie Mundial de 2014.

Bumgarner tuvo una sólida campaña en 2019, siendo el pitcher con más aperturas en todas las Grandes Ligas con 34, además de un récord de 9-9 con efectividad de 3.90.

TE RECOMENDAMOS