Las Mayores -

Rumores MLB: Yankees se meten a la pelea por Lindor y ofrecen a Jasson Dominguez a cambio

Los Yankees han intensificado su interés 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Diciembre de 2019 - 14:59 hs
Rumores MLB: Yankees se meten a la pelea por Lindor y ofrecen a Jasson Dominguez a cambio

Rumores MLB: Yankees se meten a la pelea por Lindor y ofrecen a Jasson Dominguez a cambio (Getty Images-AFP.)

Los Yankees de Nueva York han estado activos en ésta temporada baja con la firma de Gerrit Cole y buscando otros cambios en dicha ventana, y ahora parece que estarán más que dispuestos a ir con todo por uno de los principales jugadores puestos transferible por su equipo.

Se trata del campocorto Francisco Lindor, ya que de acuerdo con información de Michael Kay de YES Network, la televisora de los Yankees, afirma que los Bombarderos del Bronx ven factible un posible cambio con los Indios de Cleveland por el campocorto, el cuál también es pretendido por los Dodgers de Los Angeles.

A cambio de Lindor, los Mulos de Manhaatan estarían dispuestos a entregar a uno de sus prospectos top, Jasson Domínguez, quién es considerado un pelotero 5 herramientas y considerado ampliamente uno de los jugadores jóvenes más prometedores de todo MLB, comparado inclusive con Mike Trout.

Domínguez, dominicano de 16 años, fue firmado por los Yankees por 5 millones de dólares a principios del año y se espera que comience su andar en el sistema de ligas menores de los Bombarderos en 2020.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores -

Síguenos