Comentarios

Rumores MLB: Yankees teme que Gerrit Cole los deje 'vestidos y alborotados'

Los Yankees tienen antecedentes desagradables con Cole

Rumores MLB: Yankees teme que Gerrit Cole los deje 'vestidos y alborotados'

Rumores MLB: Yankees teme que Gerrit Cole los deje 'vestidos y alborotados' | Getty Images-AFP.

Los Yankees de Nueva York han sido noticias en las últimas horas debido a que se ha reportado que sostendrán reuniones con dos de los agentes libres más codiciados de la agencia libre: Gerrit Cole y Stephen Strasburg. Parece ser que el ex Astro es el favorito y estarían dispuestos a todo; sin embargo temen que ésto no sea suficiente.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB.com, a pesar de que le ofrezcan básicamente un cheque en blanco a Cole, tienen el temor de que aún así los rechace y prefiera irse a Los Angeles, ya sea a los Dodgers o a los Angelinos, ya que no es la primera vez que se las aplica.

Heyam relata que los mismos Yankees cuando draftearon a Gerrit Cole en 2008, le ofrecieron prácticamente lo que quisiera para quedarse. Sin embargo el pitcher prefirió ir a jugar a la universidad UCLA y rechazó el contrato de los Yankees.

Cole junto con Strasburg son los mejores pitchers disponibles y podría obtener un mejor contrato que éste último. Cole tiene la edad de su lado, siendo dos años más joven que Strasburg. También viene de una campaña regular en la que tuvo efectividad de 2.50 y 356 ponches en 212.1 entradas, comparado con 3.32 y 251 abanicados en 209.0 episodios de parte de Strasburg. En el 2018, Strasburg tiró apenas 130.0 innings, mientras que Cole lanzó 200.1

TE RECOMENDAMOS