Comentarios

Sabathia ya se hubiese retirado si los Yankees no fueran tan buenos

C.C. Sabathia espera ganar una Serie Mundial más antes de decir adiós al beisbol

Sabathia ya se hubiese retirado si los Yankees no fueran tan buenos

Sabathia ya se hubiese retirado si los Yankees no fueran tan buenos | Getty Images-AFP

C.C. Sabathia ya había anunciado que la temporada 2019 sería la última de su carrera en las Grandes Ligas; sin embargo, ese retiro pudo haber venido un poco antes luego de que el veterano sufriera una serie de lesiones a mitad de temporada que fácilmente pudieron acabar su carrera en el acto.

Sin embargo, C.C. se vio motivado con el gran nivel de sus compañeros de equipo para seguir adelante, y la posibilidad de formar parte de un equipo ganador de Serie Mundial por segunda vez en su carrera, según le comentó a Dan Martin de The New York Post:

Ésto es mejor de lo que pensé. No creía que iba a llegar tan lejos en la temporada, no con ésta rodilla que tengo. Creo que sabíamos que ésta temporada iba a ser una batalla para mi; el estar aquí y tener la posibilidad de iniciar partidos es todo lo que quería.

El veterano a pesar de su enorme experiencia, está bastante lejos de lo que un abridor ideal de Yankees debería de ser (al igual que los otros compañeros de rotación) ya que tiene un total de 20 aperturas, con una efectividad de 4.93 en 100.1 entradas lanzadas, además de un récord de 5 victorias por 8 derrotas.

TE RECOMENDAMOS