Comentarios

Salón de la Fama Nacional de Béisbol y Museo planea reabrir el viernes

Buenas noticias para los que gustan visitar el Salón de los Inmortales en Cooperstown

Debido a que poco a poco la curva de casos de personas infectadas y fallecimientos a causa del coronavirus continúa aplanándose en el estado de Nueva York, distintos tipos de negocios se empiezan a incorporar a la llamada “nueva normalidad”. 

Tal es el caso del Salón de la Fama Nacional de Béisbol y Museo, recinto ubicado en Cooperstown, Nueva York, el cual esperan reabrir sus puertas a los fanáticos a partir del viernes 26 de junio, según Pete Abraham del Boston Globe.

Cabe resaltar que el pasado 12 de junio, el famoso inmueble y cuna de peloteros de Grandes Ligas inmortales, cumplió 81 años de existencia. Desde su apertura al público en 1939, 333 ex jugadores han sido exaltados. Sin duda alguna, el Salón de la Fama en Cooperstown es uno de los atractivos más famosos y visitados durante todo el año, pues en él yacen las estatuillas, fotografías y miles de artículos de centenares de leyendas como: Babe Ruth, Ty Cobb, Jackie Robinson, Cy Young y Nolan Ryan; así como Pedro Martínez, Mariano Rivera y Derek Jeter, de los inducidos en años recientes.

TE RECOMENDAMOS