Comentarios

Sam Travis de Red Sox tiene posibilidades de hacer el roster para el Día Inaugural

Los Red Sox analizan sus posibilidades para reemplazar a Steve Pearce

Sam Travis podría iniciar la campaña con Red Sox.

Sam Travis podría iniciar la campaña con Red Sox. | AP

Aveces las oportunidades llegan cuando menos esperas, sin embargo, no son gratis tienes que trabajar por ellas y conquistarlas.

Este sería el escenario que tendría el inicialista Sam Travis de los Red Sox de Boston quién tendría una gran posibilidad de hacer el roster principal para el Día Inaugural.

No obstante esto depende de la situación de Steve Pearce que posiblemente sea asignado a la lista de incapacigtados del equipo, reporta Pete Abraham del Boston Globe.

Pearce se lesionó durante la primera entrada del Juego en contra de los Piratas de Pittsburgh, tuvo que abandonar el juego después de sentir dolor en la pierna derecha tras correr hacia la primera base.

Travis de 25 años de edad registra 52 juegos en las últimas dos temporadas en Las Mayores y ha sido considerado cómo el inicialista del futuro del equipo, pero, no ha podido dar el salto debido a que no ha despegado como todos esperaban en la organización.

Durante la primavera el inicialista registró 38 turnos al bate de los cuales puso números de .211 con 8 imparables, 1 doble y 2 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS