Comentarios

Scott Boras pagará salarios a sus clientes de Ligas Menores liberados en MLB

El agente más poderoso del mundo se solidariza con sus clientes ante recortes masivos de peloteros 

Scott Boras pagará salarios a sus clientes de Ligas Menores liberados en MLB

Scott Boras pagará salarios a sus clientes de Ligas Menores liberados en MLB | AP

Tras los masivos recortes de peloteros de Ligaminoristas que han hecho los equipos de MLB en los últimos días, cientos de peloteros han quedado a la deriva y desempleados. Lo más preocupante de todo es de que al parecer las posibilidades de que se juegue béisbol este año en las Ligas Menores son escasas.

Cabe resaltar que casi la mitad de los equipos decidieron no liberar a ningún jugador de su sistema agrícola, directivas como Royals y Mellizos incluso anunciaron que pagarían a todos y cada uno de ellos los US$400 semanales como si éste año hubiese temporada regular; sin embargo, los que que fueron guillotinados por sus organizaciones no corrieron con la misma suerte y se han quedado sin sustento económico.

La buena noticia, según Jon Heyman de MLB Net, es que Scott Boras, quizás el agente más exitoso de todos los tiempos y que ha hecho millones de dólares negociando traspasos, intercambios o extensiones de contrato, pagará los salarios de aquellos beisbolistas que fueron liberados por sus equipos que forman parte de su lista de clientes.

Una excelente noticia al menos para quienes tienen la fortuna de ser representados por Boras, cuyo ejecutivo ha negociado los contratos más lucrativos en los últimos años de peloteros como: Bryce Harper, Manny Machado, Gerrit Cole, Anthony Rendón, Dallas Keuchel, entre otros y según Forbes, es el agente más poderoso del mundo.

TE RECOMENDAMOS