Las Mayores -

Scott Boras propone literalmente poner a MLB 'dentro de una burbuja' para iniciar la temporada

Una propuesta bastante interesante del superagente 

Por Gabriel Delgado

- 02 de Abril de 2020 - 16:38 hs
Scott Boras propone literalmente poner a MLB 'dentro de una burbuja' para iniciar la temporada

Scott Boras propone literalmente poner a MLB 'dentro de una burbuja' para iniciar la temporada (AP)

La cuarentena impuesta por la actual pandemia global ha hecho que las Grandes Ligas tengan que suspender el inicio de la temporada hasta nuevo aviso, lo cuál aún sigue siendo bastante incierto, por lo que hay muchas propuestas para poder reanudarla lo antes posible, aún con la crisis.

El superagente de las Grandes Ligas, Scott Boras, tiene una propuesta para iniciar la temporada cuánto antes, según ha comentado a Michael Silverman de The Boston Globe, y básicamente propone meter a todas la MLB en "una burbuja" para así evitar contagios y poder jugar:

Podemos preparar un sistema que de inspiración a otras personas y hacerlo de una manera responsable que esté apegada a los estándares de aislamiento. Creo que es algo que deberíamos de considerar. Si podemos aislar a todos de una manera funcional, podremos salir al terreno un poco antes de lo programado, pero tendríamos que esperar a ver que es lo que dice la comunidad científica al respecto.

Boras propone además que la temporada se traslade a los campamentos de Spring Training y a puerta cerrada, con miras a que la campaña 2020 comience a la de ya. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Las Mayores -