Comentarios

Scout asegura que Tim Tebow no tiene lo necesario para subir a Las Mayores

Parece que Tebow se ha estancado en las menores

Scout asegura que Tim Tebow no tiene lo necesario para subir a Las Mayores

Scout asegura que Tim Tebow no tiene lo necesario para subir a Las Mayores | AP

Lo que en un principio parecía un ascenso meteórico por parte del ex jugador de la NFL, Tim Tebow a través del sistema de ligas menores de los Mets de Nueva York, se ha convertido en una temporada de pesadilla para él, ya que actualmente en Triple A está teniendo un año bastante complicado, lo que hace pensar que no tiene lo que se requiere para llegar al más alto nivel en Grandes Ligas.

Un scout anónimo de Grandes Ligas habló con de New Yorok Post sobre lo que le está pasando a Tebow en Triple A, y éste dice que el ex quarterback ya ha alcanzado su máximo nivel y no avanzará más en su carrera cómo beisbolista:

Creo que Tebow ya ha tocado techo. Ya ésto es lo más lejos que llegará, Triple A. No creo que tenga lo suficiente para ser un ligamayorista, pero su ética de trabajo es impresionante. No creo que lo haga sólo por el show, Tebow es un atleta, es fuerte y tiene la determinación, y eso no se lo voy a dejar de reconocer, pero es un jugador de Doble A o Triple A cuándo mucho.

No por nada las palabras del scout resuenan bastante en la pésima temporada de Tebow, ya que actualmente está bateando para .158 con 67 ponches en 48 partidos en la sucursal de Triple A de los Mets

TE RECOMENDAMOS