Comentarios

Scout dice que 'aguas' con dos prospectos pitchers zurdos de Cardenales

Los dos noveles serpentineros son el futuro de los St. Louis Cardinals 

El intercambio de enero con los Rays de Tampa Bay que vieron a los Cardenales adquirir al zurdo Matthew Liberatore "podría ser un intercambio monstruoso" para los de San Luis, un scout de la Liga Americana le dijo al periodista Derrick Goold, del Post-Dispatch de St. Louis:

Hay un pequeño grupo de los mejores prospectos de pitcheo en las menores, y no creo que puedas encontrar 10 mejores que Liberatore".

El cazatalentos, reforzando la creencia de que los Cards han podido recargar rápidamente su joven profundidad de pitcheo (y su profundidad para zurdos, específicamente, ya que Liberatore y Zack Thompson de primera ronda de 2019 son zurdos).

En el intercambio completo, St. Louis y Tampa intercambiaron selecciones de draft en las rondas de equilibrio competitivo A y B, las pájaros rojos obtuvieron la menor de las dos selecciones, e intercambiaron Liberatore y el receptor de ligas menores Edgardo Rodríguez por el venezolano José 'Cafetito' Martínez y el cubano Randy Arozarena.

Dado que Martínez y Arozarena estaban algo bloqueados en el abarrotado cuadro de profundidad de los Cardenales, moverlos para un joven abridor muy prometedor de hecho parece un movimiento astuto para St. Louis, ya que los Cardenales perdieron poco de su róster de Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS