Las Mayores

Se ausentó cinco años en MLB, hoy con Bravos es inspiración para sus compañeros

Tras poco más de cinco años sin lanzar en MLB, el serpentinero ha demostrado ser un excelente relevista

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/08/2020 02:35

Se ausentó cinco años en MLB, hoy con Bravos es inspiración para sus compañeros - null (Michael Reaves/Getty Images)

Luego de dos temporadas (2014-15) como pitcher abridor de los Rockies de Colorado y ausentarse por las próximos cinco años en MLB, Tyler Matzek volvió a ser firmado por un equipo de Grandes Ligas. 

Los Bravos de Atlanta decidieron darle una oportunidad más en el mejor béisbol del mundo al zurdo ahora convertido en relevista, chance que no ha desaprovechado en lo absoluto, pues en los cuatro juegos que ha subido a la lomita, los bateadores rivales no le han hecho daño. Efectividad de 0.00, 9 chocolates recetados y solo 4 imparables permitidos en 5.1 episodios, es el saldo del californiano.

Tyler Matzek es sin duda una prueba más de que si te lo propones y nunca dejas de pelear por lo que quieres, tarde o temprano llegan las recompensas. Ahora un lustro después de haber debutado como ligamayorista, se ha convertido en una inspiración para sus nuevos compañeros de equipo con la “Tribu de Georgia”.

Durante su ausencia en MLB, Matzek lanzó con nueve diferentes equipos de Ligas Menores, sin embargo nunca recibió llamados de los equipos grandes. Esta vez, tal cual “Ave Fénix” renaciendo de sus cenizas, el serpentinero está dispuesto a demostrar que no fue mera casualidad que los Bravos lo hayan promovido al roster de 30 desde el Opening Day a finales del mes pasado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores