Las Mayores -

Se espera que dueño minoritario vuelva a ingresar a la licitación de los Mets

El propietario minoritario del club de la 'Gran Manzana' resurge como un potencial comprador

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/07/2020 07:04

Steve Cohen. - null (Getty Images-AFP.)

Hazte a un lado, A-Rod / J.Lo? Steve Cohen, cuyo acuerdo previo con los Mets de Nueva York se derrumbó, evidentemente está al acecho para un segundo intento. El periodista Thornton McEnery, del New York Post informa que el multimillonario se está preparando para participar en la primera ronda de licitación.

Cohen tenía un acuerdo, pero encerrado con el grupo de propiedad de Wilpon existente. Pero el acuerdo inusual dejó derechos sustanciales de control con los Wilpons por un período de tiempo y las partes finalmente llegaron a estar en desacuerdo sobre cómo ocurriría la transición.

Ese pacto original se desmoronó a principios de febrero, creando una línea de tiempo inoportuna para los Wilpons. Cohen era (y es) propietario minoritario del club; Las conversaciones con él ocurrieron sin un proceso de licitación más amplio. Entonces, cuando las cosas colapsaron, no había otra fiesta a quien recurrir. Y luego vino la pandemia de coronavirus.

Si bien hay varias partes que muestran un interés real en la búsqueda de la franquicia, no hay indicios de que haya una guerra de ofertas en curso. Se dice que Cohen ha estado "monitoreando" la situación y todavía parece ser, de lejos, el postor más calificado.

Según los informes, los Wilpons están pidiendo $ 2B (dos billones de dólares), mucho menos de lo que originalmente habrían recibido de Cohen, y no parece tener muchas esperanzas de alcanzar esa cifra a menos que vuelva a la escena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -